El Patrocinador Oficial del Basket Club Boadilla tendrá publicidad en todos nuestros partidos, además de ser visible en nuestra web. A cambio de colaborar con nuestro CLUB, BASKET CLUB BOADILLA ofrece las siguientes CONTRAPRESTACIONES DE MARKETING:

• OPCIÓN A: Autorización del Logo del patrocinador en la web del Club.  Comunicación de acuerdo a masa social y disposición de la marca del patrocinio a promoverla y difundirla entre sus socios, familias y amigos.
  • OPCIÓN B: Contraprestaciones anteriores. Publicidad de la entidad en todos los partidos de la competición, partidos benéficos, eventos deportivos y redes sociales.
  • OPCIÓN C – Contraprestaciones anteriores. Impresión de la marca en un Flyers, publicitandola en todos los partidos.
  • OPCIÓN D – Contraprestaciones anteriores. Impresión de la marca en la equipación deportiva.

Cualquier otra opción de aportación por parte de la entidad patrocinadora será analizada y propuesta a la junta directiva, valorando y estudiando la compensación de BASKET CLUB BOADILLA.

Para mas información contactar con nosotros enviando un correo a la dirección coparticipes@basketclubboadilla.es.