Para solicitar las equipaciones del Basket Club Boadilla tenemos disponible el siguiente enlace (http://clientes.austral.es/clubs/basketboadilla/):

La clave de usuario es basketboadilla y la contraseña basboa

Desde el 15 de agosto hasta el 15 de octubre se aplica un descuento del 20% al solicitar las equipaciones. Cada solicitante realiza el pago de sus prendas por la plataforma de Austral, y se reciben todas en el Club que hará la entrega.

Las prendas que son obligatorias están en función de la competición del equipo:

• Equipos Federados – Se requiere toda la equipación (Camiseta de juego, pantalón, camiseta cubre y chándal completo)
  • Resto de equipos no federados (JDM y Liga de veteranos) – Será obligatorio adquirir la camiseta de juego y el pantalón de juego.

IMPORTANTE: Una vez hayas realizada tu inscripción y antes de solicitar las equipaciones, envíanos un mensaje con tu dorsal y nombre elegidos a:

equipaciones@basketclubboadilla.es.

Para seleccionar el dorsal ten en cuenta que debe estar libre revisando el siguiente listado:

EQUIPO JUGADOR DORSAL NOMBRE CAMISETA FOTO
Alevin-BenjamínElena1Elena