INSCRIPCIÓN PARA TEMPORADA 2023-2024

INSCRIPCIÓN. La matrícula ordinaria es de 65,00 € para todas las categorías incluida la escuela. Para ello deberán cumplimentar y firmar un formulario, adjuntando fotografía tamaño carnet y el resguardo de la transferencia bancaria, en el siguiente enlace :  – FORMULARIO –

Las inscripciones están supeditadas a la existencia de plazas disponibles, limitadas, adjudicadas por estricto orden de entrada.

Hay dos maneras de realizar la inscripción:

1. Cumplimentando el formulario online, en el que deberá insertar una firma escaneada, foto carnet y resguardo de la transferencia bancaria en la cuenta ES49 2100 9435 1102 0007 6555 – CAIXA BANK a nombre de BASKET CLUB BOADILLA (indicando en ambos casos el nombre y apellidos del jugador). Podrá imprimir una copia para sus archivos. El formulario soporta archivos de imagen, Word y PDF.
  2. Cumplimentando el formulario online e imprimiéndolo en PDF al objeto de firmarlo electrónicamente. En este caso deberá remitir el formulario junto con foto carnet y resguardo de la transferencia bancaria en la cuenta ES49 2100 9435 1102 0007 6555 – CAIXA BANK a nombre de BASKET CLUB BOADILLA (indicando en ambos casos el nombre y apellidos del jugador) al correo electrónico basketclubboadilla@gmail.com.

Una vez verificada y aprobada la INSCRIPCIÓN recibirá un correo electrónico indicando que ésta se ha realizado satisfactoriamente. No se aceptarán inscripciones incompletas, rellenadas a mano o entregadas a los entrenadores.

RESERVA DE PLAZA. Los jugadores que reserven plaza antes del 15 de julio de este año tienen prioridad para realizar las pruebas de selección y conformar los equipos del Basket Club Boadilla (BCB).

DESCUENTOS:

• A los jugadores inscritos antes del 15 de julio de este año aplica el descuento promocional del 70% en la inscripción por la temporada (cuyo importe queda en 20 €) y un descuento del 5% adicional sobre las tarifas de la temporada.
  • La cuota de inscripción para segundos o más miembros de una misma familia es gratuita.
  • El descuento a familias numerosas acreditadas es del 5% de las tres cuotas trimestrales.

Los descuentos no son acumulables.

ESCUELA GRATUITA (hasta la edad de 14 años). La Escuela es una iniciativa del BCB para favorecer la iniciación a este deporte y está limitada a una temporada, durante la cual no tramitarán recibos, debiendo el jugador inscribirse en ligas con competición del BCB en su segunda temporada, si decide continuar.

PROGRAMA SOCIAL. Junto con nuestros patrocinadores, el BCB ha podido poner en marcha un programa social para familias vulnerables. Consulte su caso.

CUOTAS. El BCB emitirá 3 recibos trimestrales de igual valor, cuyo importe variará en función de la categoría del jugador (ver tarifas en www.basketclubboadilla.es) a cobrar exclusivamente mediante domiciliación bancaria en los meses de septiembre, diciembre y marzo.