Gran evento Navideño.

La tarde de hoy ha sido un éxito rotundo, la celebración del partido benéfico entre Club Deportivo Elemental BASKET CLUB BOADILLA y VETERANOS ESTUDIANTES cuya recaudación integra ha sido destinada la Fundación ANDA CONMIGO.

Queremos agradecer a todos los espectadores, jugadores, participantes y organizadores el compromiso social, también queremos resaltar la presencia de nuestro Alcalde y Concejal de Deportes en la entrega de trofeos.

Sin duda, en nuestro 2º evento navideño, trayendo baloncesto de calidad, Basket Club Boadilla se posiciona como el referente en nuestro municipio para practicar Basket.

BCB

Categorías: Basket